NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - REAL SOCIEDAD

Coentrao y Pepe trabajaron ayer junto al resto del grupo

El lateral, por una lesión, y el central, por haber disputado la Eurocopa hasta el final, no han podido hacer la misma pretemporada que el resto.

Actualizado a
Coentrao y Pepe trabajaron ayer junto al resto del grupo
realmadridtv

Los portugueses Fabio Coentrao y Pepe realizaron ayer los primeros ejercicios de entrenamiento junto a sus compañeros y tocaron balón por primera vez en lo que va de verano. Cristiano, por su parte, continuó ejercitándose de forma específica. El lateral, por culpa de una lesión, y el central, por haber disputado la Eurocopa de Francia hasta el final, no han podido realizar la misma pretemporada que el resto del grupo.

Coentrao, que estuvo el pasado curso cedido en el Mónaco, se lesionó en un entrenamiento el 13 de abril. Sufrió un arrancamiento del tendón del músculo isquiotibial, del que se operó el 20 de abril en Finlandia. Se fijó su vuelta a los terrenos de juego a finales de octubre o principios de noviembre, pero el portugués, único recambio natural de Marcelo en el lateral izquierdo para esta temporada, no descarta recortar varios días su regreso.

Pepe, que esta campaña cumplirá su décimo año como madridista, lideró junto a Cristiano a Portugal en la Eurocopa y se alzó con el trofeo al mejor jugador de la final ante la anfitriona Francia. El central se reincorporó el pasado 10 de agosto, después de disfrutar de 30 días de vacaciones, y podría contar con sus primeros minutos ante el Celta el 27 de agosto en el Bernabéu. Pepe acabará contrato con el club el próximo 30 de junio de 2017 y espera la llamada del Madrid para renovar. ­