NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3-SEVILLA 0

La lesión de Mascherano deja al Barcelona con dos centrales

La nota negativa del partido fue la lesión de Mascherano que probablemente se perderá el primer partido de Liga del Barça el sábado ante el Betis.

Actualizado a
Mascherano le roba una pelota a Ben Yedder durante el FC Barcelona-Sevilla.
AFP

La nota negativa del partido fue la lesión de Javier Mascherano que muy probablemente se perderá el primer partido de Liga del Barcelona el sábado ante el Betis en el Camp Nou al sufrir una elongación del bíceps femoral de su pierna derecha. El período de recuperación será de una semana. La lesión del argentino se suma a la que sufrió el domingo Jérémy Mathieu y que le tendrá de baja tres semanas. Por tanto, de cara al debut liguero Luis Enrique contará únicamente con dos centrales natos: Piqué y Umtiti.

El catalán ayer no jugó ni un minuto y estará listo para debutar mientras que el francés debutó ante el Sevilla y aunque cometió un penalti por manos, cuajó una buena impresión.

Para reforzar la defensa, lo más probable es que Marlon Santos, central brasileño del Barcelona B, se incorpore a la convocatoria del primer equipo para recibir al conjunto andaluz.

Quien seguro que defenderá la portería barcelonista el sábado será Claudio Bravo. Así lo manifestó el secretario técnico Robert Fernández, quien no negó la salida del chileno a partir del lunes. ­