NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

En Inglaterra lo dan por hecho: Benteke, al Crystal Place

El Liverpool, tras rechazar una oferta a inicios de semana por el delantero, habría aceptado una superior este mismo jueves.

Actualizado a
En Inglaterra lo dan por hecho: Benteke, al Crystal Place
AStv

La salida de Benteke del Liverpool era un secreto a voces, pero faltaba que se conociese su destino. El propio Jürgen Klopp, que no contó con él en los nueve partidos de pretemporada, había reconocido que la mejor opción era una salida y, finalmente, así ha sido. El delantero belga está a punto de firmar por el Crystal Palace, según varios medios ingleses, por un mínimo de poco más de 31 millones de euros.

No le han faltado pretendientes para cambiar de aires a Benteke, quien finalmente se habría decidido por el Crystal Palace de Alan Pardew, club que, según ha trascendido, podría llegar a pagar unos 37 kilos en función de unos variables bastante factibles según los tabloides británicos. El punta estaría en Londres para pasar el reconocimiento médico este jueves.

Benteke, que fue fichado por Brendan Rodgers el pasado verano por unos 37,6 millones de euros, se va de Liverpool con un discreto bagaje de nueves goles en 29 partidos.

Objetivo Tottenham

Alan Pardew ve así satisfecho su deseo después de que la oferta de unos 26,6 millones, realizada a inicios de semana, no fuera aceptada por el Liverpool. El entrenador del Crystal Palace espera, de hecho, que Benteke pueda debutar este sábado en White Hart Lane para enfrentarse al Tottenham.

En Inglaterra lo dan por hecho: Benteke, al Crystal Place
Benteke
  • DC United
  • delantero
  • República Democrática del Congo