NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

Klopp defiende a Alberto Moreno ante las críticas

El técnico alemán del Liverpool ha defendido al internacionl español y ha asegurado que no hace "ningún caso" a las críticas.

Actualizado a
Klopp defiende a Alberto Moreno ante las críticas
Darren StaplesREUTERS

El alemán Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool,ha defendido este jueves al cuestionado lateral izquierdo Alberto Moreno y ha asegurado que no hace "ningún caso" a las críticas.

El internacional español fue uno de los señalados el pasado domingo, en la victoria sobre el Arsenal (3-4), después de cometer un infantil penalti sobre Theo Walcott y de fallar estrepitosamente en el primer tanto de los 'Gunners'.

"Alberto lo podría haber hecho mejor, pero no entiendo de qué estamos hablando aquí", comentó hoy Klopp en la rueda de prensa previa al choque contra el Burnley, correspondiente a la segunda jornada de la liga.

"¿Vamos a hacer esto (hablar en conferencia de prensa) cada vez que un futbolista no juega bien?" preguntó el técnico germano. "¿El mundo no está satisfecho con nuestro lateral o qué pasa? Lo siento si no están contentos", dijo.

Moreno, llegado a Anfield hace dos temporadas procedente del Sevilla por 12 millones de libras, es el único lateral izquierdo puro del equipo, pero Klopp reitera que no está "tan preocupado" en reforzar esa posición.

"No estamos ciegos, pero tenemos otras opciones. Milly (James Milner) puede hacerlo muy bien ahí, tal y como vimos en el partido frente al Barcelona", señaló.

"También está Nathaniel Clyne, Trent Alexander y, en un día que tengamos mucho trabajo, incluso Ragnar Klavan", apuntó el germano, que dijo que sólo traerían a otro jugador "si es el hombre" que buscan.

El Liverpool batió el pasado domingo al Arsenal en el Emirates Stadium (3-4) en su debut en la Premier League 2016/2017 y se desplazará este próximo sábado a Turf Moor para medirse con el Burnley en la segunda fecha liguera (14:00 GMT).