NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Berizzo aparta a Cabral por un acto de indisciplina

El central argentino se ejercita al margen de sus compañeros y el técnico no le levantará el castigo hasta el viernes.

VigoActualizado a
Gustavo Cabral.
salvador sasDIARIO AS

El segundo capitán del Celta vuelve a tener problemas por su conducta fuera de los terrenos de juego. Hace un año Cabral fue denunciado tras haber jugado en Eibar por una supuesta agresión de madrugada a un vecino de Bilbao y en esta ocasión una acto de indisciplina lo mantiene apartado del grupo durante una semana.

El club celeste no quiere ofrecer detalles de lo que sucedió con el argentino en los últimos días de la gira italiana, pero el central se ejercita en solitario desde que el equipo regresó a Vigo. Berizzo lo dejó fuera de la convocatoria para el amistoso disputado el pasado domingo contra el Eintracht de Frankfurt y no le levantará el castigo hasta este viernes. Su titularidad el lunes ante el Leganés en la primera jornada de LaLiga es una incógnita.

Hoy miércoles, en la vuelta al trabajo de la plantilla después de dos días de descanso, el zaguero saltó al campo de entrenamiento de A Madroa cuando sus compañeros se retiraron al vestuario. Cabral es el líder de la defensa y al término de la pasada campaña amplió su vinculación con la entidad olívica hasta el 30 de junio del 2019.