NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Pitarch: "Alcácer lo tiene claro, no quiere irse del Valencia"

El director deportivo repasó la actualidad del club después de la presentación de Mario Suárez como nuevo jugador del equipo che.

ValenciaActualizado a
Suso García Pitarch, en rueda de prensa.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Suso García Pitarch atendió a los medios tras la presentación del centrocampista Mario Suárez para repasar los temas de actualidad candente referente al club, especialmente en el apartado de fichajes donde el Valencia tiene varios frentes abiertos. El director deportivo aseguró que Paco Alcácer "no me ha transmitido nada de que quiere irse del Valencia"; además, manifestó que el club excede el Fair Play Financiero por lo que los cuatro jugadores fichados "todavía no puede ser inscritos".

Alcácer: "La postura es muy clara. Lo dijo la presidenta ante 1.050 peñistas. Dijo que el Valencia no quiere vender a Alcácer. Hemos hablado con Paco y le hemos dicho que el Valencia no está en disposición de venderle. Él lo tiene claro y no me ha trasmitido nada de que quiere irse del Valencia".

Alves: "En febrero, sus agentes me trasladaron su interés de que su contrato se elevara a los niveles del tope salarial. Así se lo explicó salvo. Al no poder hacer eso. Le trasladamos a Diego que podríamos permitirle ir a un club que satisfaga sus exigencias. No hay falta de profesionalidad ni nada. Es uno de los mejores porteros del mundo pero igual algunos jugadores sienten que en sus contratos no tienen lo que ellos quieres. Tiene el máximo cariño pero si se quisiera quedar, igual sería una buena noticia. Entiendo que él tenga salir en su cabeza".

Salidas: "Estamos excedidos en el límite del Fair Play Financiero. Los cuatro jugadores fichados todavía no pueden ser inscritos. La idea es reducir en un importe significativo el límite para poder inscribir un central. Si no sale alguno de los centrales que ha en plantilla, no podremos firmar un central. Nuestra capacidad es muy limitada".