NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - MÓNACO

El Villarreal tiene ocho bajas para recibir al Mónaco

Algunos jugadores claves no estarán disponibles para Escribá en el decisivo partido de ida. Preocupa el escaso número de efectivos en ataque.

VillarrealActualizado a
El Villarreal tiene ocho bajas para recibir al Mónaco

Villarreal-Mónaco en directo

El Villarreal no está teniendo un inicio de temporada tranquilo, ya que tras la convulsión con la salida de Marcelino del club, se le suman los problemas de cara a la previa de Liga de Campeones. Ahora y a un día del partido de ida de esta previa, las cosas se están complicando y mucho. Ya que el nuevo técnico, Fran Escribá, se ha encontrado con una plaga de bajas, que deja al equipo muy tocado.

Así, no pueden jugar mañana los futbolistas Roberto Soldado (lesionado), Denis Cheryshev (lesionado), Cédric Bakambu (lesionado), Jonathan Dos Santos (lesionado) y Víctor Ruiz (sancionado), que eran las bajas que llevaban acumuladas. Pero a estas se suman las bajas de Sansone (no puede jugar previa al haber jugado con el Sassuolo) y las de Jaume Costa y Bonera (lesionados de última hora).

Con ello a Fran Escribá le sale un once justo, con pocos cambios y con los jugadores justos. Ellos supone que en defensa solo cuenta con Musacchio y N´Diayé como centrales, mientras que en ataque lo hace con Pato y Santos Borré.

Un once que podría ser el formado por Asenjo como portero, con Mario, Musacchio, N´Diayé y Jose Ángel de defensas. Con Bruno y Trigueros como pivotes, acompañados por Roberto Soriano y Castillejo en las bandas. Para jugar con Pato y Santos Borré en ataque.