NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Lopo firma por una temporada más otra opcional

El central llega al Nàstic de Tarragona para suplir a Pablo Marí. Estaba a prueba, pero ha convencido a Vicente Moreno y se ha ganado una ficha.

Actualizado a
Lopo firma por una temporada más otra opcional
DIARIO AS

El Nàstic de Tarragona tenía claro su modus operandi: ‘Antes de entrar, dejen salir’. Es por ello que tan solo media hora después de anunciar el traspaso de Pablo Marí al Manchester City, el club grana ha hecho oficial la incorporación del central Alberto Lopo. Firma un contrato por una temporada más otra opcional y su presentación tendrá lugar en los próximos días.

Albert Lopo, que llegó a Tarragona el 1 de agosto para iniciar el stage de Olot con el resto de compañeros, ha estado entrenando con el primer equipo a prueba y disputó los amistosos de pretemporada ante Olot, Girona y Valencia Mestalla. Durante estos días se ha ganado la confianza de Vicente Moreno y el técnico considera que su incorporación aportará solidez defensiva, contundencia en el juego aéreo y buena salida de balón. Lopo atesora una gran experiencia porque ha disputado 18 temporadas en Primera, jugando en el Espanyol, Deportivo de La Coruña y Getafe. Además, se ha proclamado campeón en dos ocasiones de la Copa del Rey, ambas con el Espanyol (99-00 y 05-06). Lopo ya es grana y su objetivo será repetir la gesta que ya logró con el Deportivo, la temporada 2013-14, con el ascenso a Primera División.