NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Usain Bolt: "Soy del Real Madrid por Cristiano Ronaldo"

"Es el mejor del mundo", le dijo a la Cope instantes después de haberse proclamado campeón olímpico de los 100 metros en Río de Janeiro.

Actualizado a
Usain Bolt, con una camiseta de Cristiano Ronaldo.
JESUS AGUILERA

Real Madrid – Stade de Reims en directo

El flamante campeón olímpico de los 100 metros, el jamaicano Usain Bolt, aseguró que su equipo preferido en España es el Real Madrid porque admira desde hace mucho tiempo al portugués Cristiano Ronaldo. El caribeño es del "Real Madrid, por supuesto". "Me gusta porque está Cristiano Ronaldo", dijo Bolt en declaraciones a la Cope, minutos después de conseguir su tercer oro consecutivo en el hectómetro de los Juegos Olímpicos de Río.

Bolt, que ha visitado el Santiago Bernabéu, es un gran admirador de Cristiano. Le visitó en Manchester en 2009, un año después de triunfar en los Juegos de Pekín y también cuando el jugador luso fichó por el Real Madrid. Además, el jamaicano ha reclamado el Balón de Oro para el de Madeira.

Además, el velocista 'récordman' ha comentado en varias ocasiones que no tiene dudas sobre la capacidad de Cristiano para liderar el fútbol mundial. "Es el mejor del mundo", dijo hace dos temporadas.