NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

En Inglaterra ven debilitado el poder de Florentino Pérez

La prensa internacional cuestiona la capacidad de persuasión del presidente del Real Madrid ante la ausencia de fichajes 'galácticos' en verano.

Actualizado a
En Inglaterra ven debilitado el poder de Florentino Pérez

Real Madrid – Stade de Reims en directo

Es (o era) un clásico del verano. Todo el mundo lo espera (o esperaba) en cada mercado de fichajes. Pero lleva dos años de ausencia y los medios empiezan a mostrar su extrañeza. Hablamos del habitual fichaje galáctico de Florentino Pérez. "Sin galácticos todavía", titula hoy The Sun.

El Real Madrid lleva dos veranos sin hacer un fichaje de campanillas. La temporada pasada los mayores desembolsos fueron para Danilo y Kovacic, algo más de 30 millones de euros cada uno. Pero ni el brasileño ni el croata despertaron la ilusión del público primero ni convencieron después a sus entrenadores (Benítez y Zidane). El sueño de los madridistas era De Gea, pero la manera en que se frustró aquella operación por fax es bien sabida.

The Sun repasa hoy las presas que se le han escapado este verano al Real Madrid: Pogba, André Gomes o Gabriel Jesús, además de otros pretendidos que bien han renovado con sus equipos (Verratti) por los que el Bayern (Lewandowski y Alaba) han rechazado las ofertas blancas.

"La maquinaria de propaganda del Real Madrid metió quinta después de que Pogba fichara finalmente por el Manchester United", dice el tabloide, que apunta directamente al presidente Florentino Pérez. "Después de dos veranos sin galácticos rumbo al Bernabéu, el poder de persuación de [Florentino] Pérez parece apagarse".