NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EINTRACHT 3 - CELTA 1

Sisto se estrena como goleador en la derrota del Celta

Pocos minutos resultaron suficientes para que el Celta demostrara que antes de que arranque la competición oficial debe ajustar bastantes cosas en defensa.

Actualizado a
Sisto se estrena como goleador en la derrota del Celta
Sisto se estrena como goleador en la derrota del Celta@rccelta_oficial

Celta vs Leganés en directo online

Gustavo Cabral se quedó en Vigo castigado por haber llegado llegado tarde al entrenamiento del viernes y sin su mejor zaguero la defensa del Celta fue un despropósito en el último ensayo del verano. El Eintracht de Frankurt, decimosexto clasificado en la pasada Bundesliga, derrotó por 3-1 al conjunto vigués. Pione Sisto se estrenó como goleador celeste y la actuación del danés destacó en el previsible once titular con el que Berizzo iniciará la Liga. Al margen de la ausencia de Cabral por decisión técnica, la novedad que introdujo el Toto respecto a la alineación que probó el miércoles ante el Milán fue la entrada de Pablo Hernández relegando al banquillo a Bongonda.

Siete minutos resultaron suficientes para que el Celta demostrara que antes de que arranque la competición oficial debe ajustar bastantes cosas en defensa. El primer fallo no lo aprovechó Meier con todo a favor, pero el mediapunta del Eintracht estuvo más acertado cuatro minutos más tarde para servir en bandeja el primer gol. Sergi Gómez se comió un centro y Meier tuvo calma para levantar la cabeza y asistir a Hrgota que marcó a placer. Los célticos salieron dormidos y les costó un cuarto de hora entrar en el partido. Aspas tuvo en el minuto 35 una buena oportunidad para empatar, pero su vaselina se marchó fuera por muy poco tras un gran servicio de Marcelo Díaz.

A la vuelta de los vestuarios los alemanes volvieron a explotar las dudas del Celta en defensa. Un pase a la espalda de la zaga encontró el desmarque de Hrgota. El ariete regateó a Sergio y firmó su segundo tanto. Con 40 minutos por delante Berizzo metió más dinamita en el campo para buscar la remontada y Bongonda sustituyó a Marcelo Díaz. Sisto pasó a la banda izquierda y desde allí arrancó para recibir un pase de Orellana que lo dejó delante del portero local. El danés no se puso nervioso y definió con tranquilidad.

Con el gol el Celta se hizo definitivamente con la manija del encuentro. Asumió aún más la posesión, pero un nuevo falló defensivo lo condenó a diez minutos para la conclusión. Una combinación del Eintracht desarboló a la zaga olívica y Hugo Mallo acabó introduciendo el balón en su propia portería. Con esta derrota el cuadro céltico pone punto final a la pretemporada con un balance de cinco victorias, un empate y tres derrotas.