NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Albiol quiere volver a Valencia, el Nápoles no vende sin un sustituto

De Laurentiis sigue pidiendo 15 millones de euros para renunciar a sus servicios. Su contrato finaliza el próximo verano.

Actualizado a
Albiol quiere volver a Valencia, el Nápoles no vende sin un sustituto

Valencia vs Las Palmas en directo online

Es un verano muy complicado para el Nápoles. Además del inesperado y doloroso adiós de Gonzalo Higuaín, que ahora viste la camiseta de la Juventus, el conjunto de De Laurentiis tiene que resolver muchos casos en las próximas dos semanas. Y uno de ellos se llama Raúl Albiol.

El central español sigue siendo pretendido por el Valencia, y está claro que volver a casa tanto a él como a su familia (sobre todo), le encantaría. El problema es que los napolitanos no le dejan marchar: su contrato caduca en un año, pero De Laurentiis sigue pidiendo 15 millones de euros para renunciar a sus servicios. El club 'Che', por su parte, estaría dispuesto a desembolsar más de 10, una inversión muy importante para un jugador de 30 años que el año que viene se puede fichar a 0 euros.

El Nápoles, sin embargo, este año juega la Champions y no quiere perder la experiencia del español: Sarri lo considera un patrimonio suyo, ya que bajo sus ordenes su rendimiento mejoró muchísimo, y no piensa perderle. El recién llegado Tonelli, además, sigue sufriendo una inflamación en su rodilla y podría ser baja durante dos meses.

La única posibilidad para el club valenciano se llama Nikola Maksimovic. Si los sureños consiguieran hacerse con el central serbio, la salida de Albiol se haría más probable. Es otra situación complicada: De Laurentiis ofreció al Torino 26 millones que los granata rechazaron, y el jugador desde el pasado viernes desertó de los entrenamientos y se fue a su país, causando la rabia del técnico Mihajlovic: “Nos ha faltado al respeto”.

Sin su fichaje, es básicamente imposible que los azzurri decidan desprenderse de Albiol. Y quedando así las cosas, también se puede imaginar que cuando se cierre el mercado el español llegue a un acuerdo para renovar su vínculo con los italianos. El final del culebrón, de todas formas, se acerca...