NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

El campeón Leicester pincha y el 'Boro' de Karanka empata

El equipo de Ranieri se la pegó con un recién ascendido, Lamela rescató al Tottenham y Negredo volvió con gol.

Actualizado a
El campeón Leicester pincha y el 'Boro' de Karanka empata
Alex Morton

El Leicester arrancó este sábado la defensa de la Premier con una derrota por 2-1 ante el recién ascendido Hull City. El uruguayo Abel Hernández, con una chilena, marcó para el Hull el primer gol de la Premier League 2016/2017 en el descuento de la primera mitad. Riyad Mahrez igualó de penalti en el 47', pero Robert Sondgrass anotó en el 57' el tanto de la victoria para los locales.

El Hull-Leicester fue el partido que dio el pistoletazo de salida a la Premier League más impredecible en años, con Manchester City, Manchester United, Chelsea, Arsenal, Tottenham, Liverpool y Leicester entre los favoritos.

Ranieri ya ha había avisado que repetir la hazaña sería casi imposible. Y el Hull demostró este sábado que el camino a ese posible segundo título será muy complicado. "Ellos jugaron mejor. Cometimos dos errores y nos metieron dos goles. Y además desaprovechamos dos oportunidades al principio", dijo Ranieri a la cadena BBC. "Les dije a mis jugadores que esta temporada será más dura que la anterior. Les dije que teníamos que estar juntos y ser fuertes".

Resto de jornada

En otros encuentros de la primera jornada, el Tottenham empató 1-1 con el Everton gracias a un gol de Erik Lamela, mientras que el Swansea derrotó al Burnley y el West Brom venció por el mismo resultado al Crystal Palace con tanto del venezolano Salomón Rondón


Además, el Southampton empató con el Watford (1-1), mismo resultado del Middlesbrough-Stoke en el que el español Álvaro Negredo volvió a la Premier con gol.