NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Angulo ya está en Granada

Fue recibido por José Torralbo Piru en el aeropuerto y en la Ciudad Deportiva le aguardaba Isaac Cuenca, que le dio la bienvenida.

Actualizado a
Angulo ya está en Granada
Twitter

Angulo ya está en Granada. Aterrizó en el aeropuerto Federico García Lorca pasadas las cinco de la tarde de este viernes envuelto en la expectación y el murmullo de las grandes visitas. Fue el director deportivo del Granada quien dio la bienvenida personalmente en la terminal al futbolista, que en pocos segundos ya estaba posando con una bufanda con los colores del club rojiblanco.

Javier Torralbo Piru le saludó con entusiasmo, y en su encuentro se pudo apreciar la ilusión que en ambas partes produce el contrato de cinco temporadas que vincula a Angulo con el Granada. 

La siguiente estación para el delantero ecuatoriano fue la Ciudad Deportiva, donde pudo conocer los vestuarios, las instalaciones, y recibió la bienvenida de Isaac Cuenca en nombre de sus compañeros.

El nuevo futbolista del Granada se pondrá el mismo lunes a las órdenes de Paco Jémez tras el amistoso de este sábado ante el Mallorca con objeto de estar disponible para el debut liguero de la semana próxima. En principio, si nada se tuerce, Angulo llega en buen estado físico y dispuesto a competir por un puesto en el once titular desde el principio.