NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Marlon se entrena con el primer equipo antes de la Supercopa

El central brasileño se suma a la práctica de la primera plantilla a dos días de disputar el encuentro de ida ante el Sevilla.

Actualizado a
Marlon se entrena con el primer equipo antes de la Supercopa

El FC Barcelona se ejercitó en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí bajo la dirección de Luis Enrique con todos los jugadores disponibles más la presencia del central Marlon Santos, que llegó a préstamo. El defensa brasileño es el único futbolista del filial que a estas alturas de la pretemporada sigue entrenándose con la primera plantilla.

Marlon, que estuvo ausente del Gamper porque tuvo que viajar a Brasil a ultimar unos trámites burocráticos, ha sido fichado este año del Fluminense como refuerzo para el filial blaugrana, pero sus buenas actuaciones en los amistosos de pretemporada han llamado la atención de los técnicos del club.

Después de la salida del Barcelona de Thomas Vermaelen, cedido a la Roma, el joven central podría tener más minutos de los que en un principio se le suponían en el primer equipo. Si Marlon juega cinco partidos oficiales con el Barcelona, el club catalán estaría obligado comprar su pase por cinco millones de euros.

Sigue la narración del Flamengo vs Fluminense | Campeonato brasileño