NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo alcanza su récord de abonados en Segunda: 9.000

Hasta ahora la media de abonados rayistas en la categoría de plata era de 6.500. Se han logrado las previsiones más optimistas y se prevé que la cifra siga creciendo.

MadridActualizado a
La afición siempre con el equipo.
JESUS AGUILERA

Elche vs Rayo en vivo y en directo online, hoy 20/08/2016

El Rayo Vallecano alcanzó en la tarde del jueves los 9.000 abonados. Una cifra que el club franjirrojo nunca antes había logrado jugando en la categoría de plata, donde su media de abonados históricamente rondaba los 6.500. Estas últimas cinco temporadas en Primera han fidelizado a la afición, mucha de la cual ha renovado su localidad. No obstante, también ha sido significativo el aumento de los nuevos abonados.

A pesar de que el pasado curso en Primera se llegó a los 12.000 abonados rayistas, se están cumpliendo las previsiones más optimistas y se prevé la cifra ascienda aún más. Mucha gente se encuentra todavía de vacaciones, por lo que se espera un nuevo arreón durante la semana en la que el Rayo se estrena en Vallecas frente al Valladolid.

“Sabía que podíamos contar con vosotros. Gracias, afición!! #LevántateRayo”, manifestó el capitán Trashorras en Twitter. El precio de los abonos para adultos oscila entre los 140 y 315 euros, para los jubilados y los jóvenes cuestan entre 115 y 245 euros y los infantiles van de 85 a 195 euros. Y el horario de taquilla es de lunes a viernes de 10 a 14:00 y de 17 a 20:00 horas.