NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Lekic, traspasado al Mallorca

El delantero serbio abandona el Girona. Llegó a Montilivi durante el mercado de invierno de la temporada 2015—16 y firmó cinco goles.

Actualizado a
Lekic con el Girona.
CARLES MELENDEZDIARIO AS

Dejan Lekic ya no es jugador del Girona. La noticia saltó a primera hora de la mañana cuando Maheta Molango, consejero delegado del Mallorca, escribió en su cuenta de Twitter que "acabamos la semana con una muy buena noticia para nuestra afición: acuerdo cerrado con el Girona. Dejan Lekic se une a nuestro proyecto" y una hora después ambos clubes lo confirmaron. El delantero serbio ya es jugador del club bermellón tras el acuerdo alcanzado entre entidades por el traspaso del jugador.

Lekic ha optado por aceptar la oferta del Mallorca tras comprobar que la confianza que tenía Machín iba cada vez a menos. Se trata de una operación rentable para el Girona porque recibe una cantidad económica por el traspaso y así el club tiene hueco para el delantero que ya estaba buscando en el mercado. Gusta Alfredo Ortuño, pero hay otros clubes interesados y el jugador todavía no ha tomado una decisión. Lo que es seguro es que Lekic ya no es jugador rojiblanco y abandona el Girona tras su fichaje en el mercado de invierno de la temporada 2015-2016. Durante este tiempo logró cinco goles y al conjunto de Machín a lograr una plaza para el playoff de ascenso a Primera. "El Girona quiere aprovechar también para agradecer a Lekic su trabajo como rojiblanco y desearle lo mejor en esta nueva etapa profesional", destacó el club de Montilivi en el comunicado que emitió para desvelar su traspaso al Mallorca.