NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Atlético y Swansea hacen oficial el traspaso de Borja Bastón

Ambas entidades han oficializado el acuerdo este jueves. El delantero se convertirá en el fichaje más caro del club galés, que ha pagado 18 millones

Actualizado a
Atlético y Swansea hacen oficial el traspaso de Borja Bastón
ASTV

Cádiz – Atlético de Madrid en directo

El Atlético de Madrid y el Swansea City han hecho oficial este jueves el traspaso de Borja Bastón a la entidad galesa por 18 millones de euris. El fichaje del delantero ya estaba apalabrado entre los dos clubes y el jugador ya está en tierras galesas, donde ha lucido la camiseta de su nuevo equipo. 

"Creo que es el paso más importante de mi carrera. Vengo con muchas ganas de asentarme aquí y hacer las cosas bien para hacer un buen año", declaró el jugador madrileño de 23 años en un vídeo para la web oficial del Swansea City. "Estoy muy contento por esta experiencia, vengo con muchas ganas de hacerlo bien y ayudar al Swansea a conquistar sus objetivos", agregó.

El canterano del Atlético, que marcó la última temporada 19 goles con el Eibar, no quiso prometer una cifra de goles concreta en su primera experiencia fuera de España en la Premier League inglesa. "No me gusta dar cifras de goles, lo mejor es el partido a partido y ayudar al equipo en todo lo posible. Cuantos más goles meta, mejor. ¿Presión? Presión no, presión de la buena, de que el club apuesta por mí, contento y con ganas de devolver el cariño que han tenido hacia mí en el campo".