NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Soldado se rompe el cruzado y estará seis meses de baja

Hoy se ha confirmado el alcance de la lesión del delantero en el Teresa Herrera. El club amarillo le busca sustituto. Pato es el único 9 de la plantilla.

Actualizado a
Soldado se rompe el cruzado y estará seis meses de baja
PERFORM

Alerta roja en el Villarreal. Y no por la nueva derrota ante el Deportivo en el Teresa Herrera. Soldado cayó lesionado en Riazor y este miércoles se ha confirmado que sufre una rotura del ligamento cruzado en la rodilla derecha, después de las pruebas que le han realizado los servicios médicos nada más llegar a Vila-real. De esta forma, el delantero estará de baja los próximos seis meses,

Soldado notó un chasquido tras caer en la disputa de un balón aéreo. Fernando Navarro le desequilibró en el salto al entrar con más fuerza que él. El delantero notó enseguida dolor en la rodilla derecha e inmediatamente pidió el cambio.

Con la lesión de Soldado, el Villarreal podría quedarse con un solo nueve a una semana de medirse al Mónaco en la previa de la Champions. A la espera de un sustituto para el delantero, sólo Pato estaría disponible para Marcelino. Bakambu también está lesionado, Sansone no puede jugar esta eliminatoria al haber competido ya con el Sassuolo, Baptistao se fue al Espanyol y Adrián, al Oporto. El técnico asturiano deberá tirar del filial o variar su sistema habitual de 4-4-2.