NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Zozulya: "No vine al Betis por dinero; lo daré todo"

Torrecilla baraja tres opciones para el medio centro: "Queremos que se incorpore antes del comiendo de Liga".

SevillaActualizado a
Zozulya, presentado por el Real Betis Balompié.
Real Betis

Roman Zozulya fue presentado de forma oficial como nuevo jugador del Betis en un acto que sirvió para que Miguel Torrecilla dejara detalles de la actualidad del mercado verdiblanco. El ucraniano habló de las claves de su llegada y sus pretensiones de cara a la próxima temporada: "Estoy cómodo en cualquier posición del ataque. Jugaré donde me necesiten, allí estaré según las necesidades".

El delantero habló sobre Marcos Álvarez: "Lo conozco de años anteriores en el Dnipro, hace que la forma física sea muy importante. Me gusta que sea así y nos ayudará mucho".

Mirada al derbi y a Konoplyanka: "Lo llamé enseguida cuando se habló que yo venía. No hay amigos en el campo, pero tenemos una buena amistad fuera del campo". Insistió en el contrato con el que llega: "Yo no he venido aquí para cobrar. Tenía más posibilidades en otros países, pero elegí el Betis porque es el club al que quería venir. No me importa cobrar menos que antes. Cuando me llamó el Betis no tuve que pensarlo mucho. Me entregaré por completo a este club".

También fue preguntado por su afición a lo militar: "Yo soy patriota, cuando me necesitan yo les ayudo. Lo hice y lo haré siempre".

Miguel Torrecilla habló de la situación del mercado y la posibilidad de llegada del medio centro: "Los tiempos en algunas opciones no son sencillos. Trabajamos en tres opciones y queremos que una se incorpore en breve. David López es una opción, puede ser él. Buscamos un defensa central polivalente, es independiente de los descartes. Estos irán saliendo".

El director deportivo apostó por fórmulas diferentes: "Las operaciones dependerán de las salidas, pero hay varias opciones. Creo que una de las incorporaciones puede llegar antes del inicio de la Liga".

Habló de Van der Vaart: "Está cerrando flecos, falta que haya acuerdo entre clubes. Se trata de un acuerdo a tres partes, entonces se tienen que dar tres negociaciones para que todo se cierre con el club danés. ¿El resto de descartes? Algunos pueden salir pronto. El plazo es el 31 de agosto, con el tiempo hay más posibilidades".

Miró al carril derecho: "Ahora mismo no es una prioridad reforzar el lateral". Sobre la portería y la llegada de Manu Herrera, fue claro: "Se analizó lo que teníamos en el filial. Se eligió esta situación para buscar más protección de cara a cualquier situación con Adán y Dani. Es previsión de lesiones o sanciones, no de salidas. No me preocupa que lleguen movimientos por Adán, no hubo ofertas hasta el momento y las cláusulas están para protegerte".