NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

David Navarro: “Es un reto nuevo y llego con mucha ilusión”

David Navarro debutará en LaLiga 1|2|3 con el Alcorcón. A sus 36 años el valenciano afronta un nuevo reto en Santo Domingo.

Actualizado a
David Navarro: “Es un reto nuevo y llego con mucha ilusión”
Javier Gandul

—Empieza una nueva etapa en su carrera, ¿cómo la afronta?

—Es un reto nuevo y llego con muchas ganas. Me he propuesto hacer un gran año y ayudar todo lo posible al Alcorcón. Llego muy motivado.

—¿Qué puede aportar David Navarro al Alcorcón?

—Por mi edad, sobre todo, experiencia. En un equipo tiene que haber una mezcla de todo, juventud y experiencia. Aportaré ese lado que me toca a mí el de la experiencia.

—Acaba de salir Chema, pero aún así tiene una gran competencia en el puesto de central con Iván González y Rafa Páez...

—Eso es bueno. En todas las posiciones hay muchos jugadores de calidad en el equipo. La competencia es importantísima desde que estoy jugando al fútbol. Es lo que hace que ningún jugador se relaje y que se entrene y se juegue al máximo.

—La temporada pasada tuvo algún problema físico, pero aún así llegó a disputar 21 partidos ¿cómo se encuentra físicamente?

—Me encuentro muy bien. Me falta coger un poco de tono, pero es normal, me llevan tres semanas de ventaja. Estoy entrenandome aparte, con sesiones fisicamente duras para cogerlos lo antes posible.

—En esta temporada, ¿cuál es el objetivo del Alcorcón?

—En los últimos años ha estado rozando el playoff y creo que ese sería un objetivo muy bonito. La permanencia me han trasmitido que es el objetivo principal para que el club siga creciendo, pero no hay que cerrar ninguna puerta.

—¿Qué tal con Contra de entrenador?

—Muy bien. No lo conocía personamentel, aunque sí de jugar contra él. Es una anécdota más del fútbol. Es un entrenador que está imprimiendo mucha intensidad.

—Además será su debut en Segunda...

—Llego con muchas ganas e ilusión. Empecé en un filial y por eso nunca jugué en Segunda.

—¿Qué le dice a la afición?

—Que apoyen al máximo, sobre todo en momentos difíciles que es cuando se ve la buena afición y me han dicho que esta lo es.