NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRYSTAL PALACE 3 - VALENCIA 1

Ayestarán: "Parejo ya está dispuesto a darlo todo"

El entrenador del Valencia se lamenta de los errores defensivos contra el Crystal Palace y recalca que espera refuerzos: "Tenemos que apuntalar el equipo y ciertas posiciones".

LondresActualizado a
Ayestarán: "Parejo ya está dispuesto a darlo todo"
LÁZARO

Derrota: "No nos podemos ir satisfechos por errores puntuales. Hemos controlado el partido. Hemos tenido 14 situaciones de gol por 8 de ellos. No estuvimos acertados en el último tercio. Pero atrás tuvimos tres errores que nos ha costado el partido. No es un partido de 3-1 para nada.

Refuerzos: "Me quedo con el nivel de sacrificio y de trabajo del equipo. Veo al equipo bien, pero obviamente tenemos que apuntalar el equipo y ciertas posiciones. El primer gol es una sitiación que no se debe permitir el centro y lo permitimos. Son errores que a veces son individuales y a veces de calidad. Cuando no defiendes bien quizás también puede ser falta de calidad".

Parejo: "La conversación es privada pero la buena noticia es que Dani es uno más. Está dispuesto a darlo todo por el equipo y por el club. Es lo mejor que nos ha pasado esta temporada. Lo peor fue no tenerlo y lo mejor, recuperarlo".

Molestias de Nani y Cancelo: "No son nada grave, ligeras molestias, Nani por precaución lo sustituimos y Cancelo, por un golpe".