NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEICESTER 1 - M. UNITED 2

El último dardo de Mou: "Si Pogba hubiese ido al Madrid o al Barça, habría tenido problemas"

"No creo que los otros dos tipos grandes (Messi y Cristiano) le permitiesen ser el mejor". Tanto el portugués como el United confirmaron el fichaje.

Actualizado a
El último dardo de Mou: "Si Pogba hubiese ido al Madrid o al Barça, habría tenido problemas"
AStv

Se acabó el culebrón del verano.Paul Pogba jugará en el Manchester United. Así lo confirmó José Mourinho después de ganar la Community Shield, su primer título con los 'red devils': "Por fin lo tenemos. Se une a un equipo ganador, que ha ganado sus dos últimos partidos, uno en la Copa de Inglaterra (la temporada pasada) y el otro hoy (domingo). Viene al sitio correcto. Debe trabajar duro para integrarse en el equipo. El martes le estaré esperando". El portugués, eufórico con la llegada del todoterreno francés, lanzó un dardo al Madrid, que ha estado tras él por deseo de Zidane, y al Barça: "Creo el el United es el club perfecto para llevarlo al nivel al que el quiere llegar. La Premier League es el hábitat perfecto para eso. Si él quiere ser el mejor jugador del mundo, si vas a Barcelona o el Real Madrid, estaría en problemas porque no creo que los otros dos tipos grandes (Messi y Cristiano) le permitiesen (ser el mejor). Aquí tiene las condiciones para seguir creciendo en el campeonato más visto a nivel mundial, un torneo increíble, con una plantilla que quiere llevar al Manchester United a la cima de nuevo. Tenemos todo lo que necesita y sabemos las razones por las que ha querido venir con nosotros. El dinero que podría conseguir en cualquier otro club grande no es lo importante. Él viene porque conoce ya el club, la ciudad y a algunos de los jugadores. Quiere ser una parte importante del proyecto del Manchester United".

Horas antes, el Manchester United anunció a través de su web que el jugador tiene el permiso de la Juventus para pasar el reconocimiento médico con ellos y cerrar el traspaso que le devolverá a Old Trafford. El Manchester lo anunció en Twitter con el hashtag #Pogback. 

Según informó La Gazzetta dello Sport, el fichaje no se hará oficial hasta el lunes tras la apertura de Wall Street, ya que las acciones de los red devils cotizan en el parqué de Nueva York. Aún no se han hecho oficiales las cifras del traspaso, pero la prensa inglesa habla de 110 millones de euros. Si se confirman esas cifras, Pogba se convertiría en el traspaso más caro de la historia. "¿El precio? El fútbol está loco y es mucho dinero. Pero hay jugadores que cuestan 10 millones y salen caros", sentenció Mourinho.