NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Mourinho: "¿Pogba? La próxima semana cerraremos la plantilla"

"Tenemos 22 jugadores y vamos a tener 23. Vamos a fichar a un muy buen centrocampista" declaró el técnico portugués en rueda de prensa.

Actualizado a
Mourinho: "¿Pogba? La próxima semana cerraremos la plantilla"
ASTV

José Mourinho ha vuelto a hablar sobre la posible llegada de Pogba. En la rueda de prensa previa al partido frente al Leicester City en la Community Shield, el técnico portugués ha dejado entrever que el internacional francés llegará la semana que viene: "El mercado se cierra el 31 de agosto pero el club intentará todo para cerrar nuestra plantilla esta semana", declaró.

Ante las preguntas sobre el inminente fichaje de Pogba, José Mourinho contestó que "es un jugador de la Juventus, no tengo más que decir. Tenemos 22 jugadores, pero vamos a tener 23; ficharemos a un muy buen centrocampista".

Sobre el partido del próximo domingo, el técnico portugués afirmó que "podemos hacer 6 cambios en lugar de 3, eso me permite dar minutos a los jugadores. Además tengo la oportunidad de poner a jugadores que no pueden jugar los 90 minutos, ya que no tienen las condiciones para hacerlo. Unos empezaron hace 5 semanas y otros una semana pero tratamos de llevarlos a un cierto nivel para que puedan competir".

Ferdinand: "¿110 millones por Pogba? Nadie vale ni 20 millones"

El exfutbolista inglés concedió una entrevista a BT Sport's donde aseguró que "el precio de la llegada de Pogba supondrá una gran presión sobre el jugador. La gente le pedirá títulos y que sea el líder del equipo. ¿Puede convertirse en ese jugador? Sí, yo creo que tiene el potencial para hacer eso. Pero, ¿110 millones por él? Creo que nadie vale ni 20 millones de euros. Si un jugador es caro o barato es relativo".

Además añade que "si Pogba llega por 110 millones de € y ganar cinco de los 10 trofeos, mirarás atrás y podrás decir 'Está bien, es un buen negocio'"