NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz cierra la contratación de Alfredo Ortuño

El delantero llega de la Unión Deportiva Las Palmas, dónde no contaba para Quique Setién. Ortuño había pedido recalar en el club andaluz.

Actualizado a
El Cádiz cierra la contratación de Alfredo Ortuño

Almería-Cádiz en directo

Alvaro Cervera ya tiene el delantero referencia que quería. El equipo cadista acaba de cerrar la incorporación del delantero de Yecla, Alfredo Ortuño. El ariete llegó a un acuerdo con el equipo canario y el Cádiz para recalar en el equipo amarillo.

El entrenador del equipo canario no contaba con el goleador de Yeclano y el deseo del futbolista era recalar en el Cádiz si tenía que abandonar la primera división.
Su relación con Quique Pina y Juan Carlos Cordero fue determinante para que el tanque de Cervera firmara por el equipo de cadista.

Ortuño se destapó como goleador en La Hoya Lorca y los entonces dirigentes del Granada lo firmaron. Entonces fue saliendo cedido en varias ocasiones, hasta que firmó por Las Palmas y también fue cedido. Alfredo Ortuño tiene 25 años y es un delantero referencia. Un tipo de ariete que demandaba el entrenador del equipo gaditano, que no contaba con un jugador de confianza con esas características.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario