NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Fran Mérida: “El Huesca ha marcado mi carrera”

El nuevo jugador del Osasuna acudió a la capital oscense para despedirse del club que lo ha vuelto a situar en la élite futbolística.

Actualizado a
Fran Mérida: “El Huesca ha marcado mi carrera”

Fran Mérida se ha despedido hoy entre agradecimientos del Huesca tras una intensa temporada y media como azulgrana. El jugador catalán, de 26 años, ha resurgido en el club oscense y ha vuelto a coger el tren de la élite de la mano del Osasuna, que ha pagado por su fichaje un traspaso que ronda los 400.000 euros. “Mi tiempo aquí, y lo voy a decir siempre, ha sido el que más me ha marcado en mi carrera", explicaba el futbolista.

Mérida se ha acordado de todos los jugadores, técnicos y trabajadores del club oscense y ha destacado el respeto y el cariño que ha sentido de la afición de El Alcoraz. El ex del Barcelona, Arsenal, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Sporting de Braga, Hércules y Atlético Paranaense ha dejado abiertas las puertas de regreso para un futuro: “Estoy seguro, por mi parte por lo menos, de que si algún día se abriese la puerta, no habría ningún problema porque sabéis y la gente del club sabe que aquí me siento como en casa y que tengo un cariño especial por este club".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario