NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Femenino arranca su gira de pretemporada por Suecia

Las jugadoras colchoneras ponen hoy rumbo a su gira por Suecia. La plantilla despega a las 10:15 dirección Estocolmo.

MadridActualizado a
Algunas jugadoras del Femenino durante una sesión de entrenamiento.
Atlético de Madrid

El Féminas cambia de nombre, ahora es el Femenino. Tras volver a los entrenamientos el pasado lunes, las jugadoras colchoneras ponen hoy rumbo a su gira de pretemporada por Suecia. La plantilla despega a las 10:15 dirección Estocolmo.

Se concentrarán hasta el próximo jueves 11 de agosto. En tierras suecas disputarán dos partidos amistosos. El primero se jugará el domingo frente al Linköpings FC, a las 16:00 en el Linköping Arena. Se podrá seguir a través de beIN LaLiga y en abierto por Gol. Será la primera oportunidad de ver las sensaciones que dejan sobre el césped los nuevos fichajes del Femenino. El segundo, será el miércoles, frente al Eskilstuna United, en el Tunavallen a las 19:00. Ambos encuentros en el marco del evento LaLiga Women.

Será una semana muy intensa y exigente con el objetivo de ponerse a punto de cara a la temporada 2016-2017. La plantilla rojiblanca realizará una sesión de entrenamiento por día, a excepción de los días de partido y del martes, que será doble. Durante su gira las colchoneras realizarán una ruta por Suecia. Se hospedarán primero en la capital, Estocolmo, después en Linköping y por último, en Eskilstuna.