NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Germán, a punto de rescindir y Camarasa se encasquilla

El Espanyol liberará en las próximas horas al portero. En cuanto al mediocentro, está dispuesto a bajarse la ficha que percibiría de perico para que el Levante le deje ir.

Actualizado a
Germán, a punto de rescindir y Camarasa se encasquilla
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Racing vs Athletic

A los 23 años, y nueve años después de su ingreso en el Espanyol para militar en el Cadete B, Germán Parreño está a punto de poner punto final a su dilatada trayectoria perica. El portero y el club alcanzarán en las próximas horas un acuerdo de rescisión para que pueda firmar libremente por un equipo en el que tenga minutos. Se lo disputan clubes de Segunda A y Segunda B. Saltaron a la palestra, entre otros, el Racing de Santander y el Lleida.

Germán había iniciado la pretemporada a las órdenes de Quique Sánchez Flores, quien sin embargo ya lo dejó fuera de la gira holandesa (viajaban tres porteros, Roberto Jiménez, Pau López y Andrés Prieto). Algo similar le sucedió el pasado verano, cuando acabó recalando como cedido en el Girona. Antes, en enero de 2015, ya había probado suerte también a préstamo en el propio Racing.

En cuanto a las entradas, la cesión de Víctor Camarasa parece encasquillarse. Cuando parecían haber llegado a una entente, el Levante pide más y el propio mediocentro renunciaría a una parte de la ficha que percibiría en el Espanyol —con el que sí tiene un principio de acuerdo— para destinarlo a su actual club. Y sin embargo, eso no parece colmar las pretensiones granota.