NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El villarreal puede anunciar hoy el fichaje de Cristian Espinoza

Es un fichaje que ya se daba por hecho hace unas semanas, pero que se cerró de forma definitiva ayer. Sería el séptimo fichaje del Villarreal.

Actualizado a
El villarreal puede anunciar hoy el fichaje de Cristian Espinoza

El Villarreal Cf, puede hacer oficial en el día de hoy, el fichaje del centrocampista argentino Cristian Espinoza. Un anuncio que certificaría un fichaje que ya se daba por hecho hace unas semanas, pero que se cerró de forma definitiva en el día de ayer. Ya que fue entonces y como se corrobora desde Argentina, cuando el Villarreal depositó los 7,2 millones (5 millones más impuestos) de la cláusula del joven futbolista.

Espinoza de 21 años jugaba hasta ahora en el equipo argentino Club Atlético Huracán, en el que militaba desde muy joven. Este jugador sería el séptimo fichaje del Villarreal en este mercado de fichajes, y llegaría para reforzar la banda derecha del equipo. Ya que es un futbolista que actúa como jugador de banda y con marcado carácter ofensivo, siendo un jugador de mucho futuro. Actualmente se encuentra concentrado con su selección para disputar los Juegos Olímpicos de Rio, por lo que no se incorporará al equipo hasta que no finalice su concurso en los mismos.