NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | RAÚL

"Zidane sabe que en el Madrid no sirve lo hecho en el pasado"

Raúl: "El año pasado hizo el equipo competitivo y ganó la Champions. No se le puede pedir más. Pero Zizou ha jugado en el Madrid y sabe lo que es esto".

Actualizado a
"Zidane sabe que en el Madrid no sirve lo hecho en el pasado"
AStv

Raúl González Blanco, actualmente Country Manager de LaLiga en Estados Unidos, ha atendido a la Cadena SER, la Cope y Onda Cero antes del encuentro que el Madrid disputará esta madrugada ante el Bayern. El eterno '7' ha repasado la actualidad del equipo blanco.

Zidane. “El año pasado hizo el equipo competitivo y ganó la Champions. No se le puede pedir más. Pero Zizou ha jugado en el Madrid y sabe que lo que se ha hecho anteriormente no sirve para mucho. Esta temporada hay grandes títulos en juego y Zidane está capacitado y ojalá que con esta plantilla el Madrid vuelva a optar a todo. Zidane está contento. En estos primeros días de preparación ha ido todo muy bien. Están acumulando trabajo y esperemos que este primer partido sea un gran partido; que puedan ir cogiendo minutos algunos que todavía no lo han hecho; y para preparar ya la Supercopa, que está ahí al lado".

Sin fichajes de cracks este verano. “No, el Madrid tiene una gran plantilla y algunos en otros equipos que han venido y son jóvenes. Es una decisión del cuerpo técnico y del jugador”.

Las giras. “Las giras de verano vienen bien, porque te sales de tu hábitat, y sabes que después de diez o catorce días vuelves a Madrid y ya sabes que empieza lo bueno y lo importante. Yo creo que muchas están muy bien programadas, ha habido tiempo para entrenar y tanto los jugadores como el entrenador están contentos”.

Mensaje a los jóvenes del equipo. “Yo creo que todos los jugadores de la plantilla tienen la ilusión de jugar en el Real Madrid, de poder triunfar y de ganarse un puesto. Pertenecer a la plantilla del Madrid es algo muy importante y luego lo tienen que demostrar en cada entrenamiento y aprovechando las oportunidades que se le den”.

 La actual plantilla. “Me gusta la plantilla actual, pero es una decisión del club y el entrenador, que son los que tienen que decidir, pero la plantilla es grande y con mucho talento”.