NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Mientras esperan a Camarasa, se agita la operación salida

El Espanyol aún confía en que llegue a tiempo para ir a Inglaterra. El Dijon quiere a Ciani, Montañés se aproxima al Levante y el Almería habría preguntado por Fuentes.

Actualizado a
Mientras esperan a Camarasa, se agita la operación salida
GORKA LEIZADIARIO AS

Almería-Cádiz en directo

El Espanyol sigue un día más pendiente de cerrar la sexta contratación de este verano, el mediocentro del Levante Víctor Camarasa, con la confianza incluso de que llegue a tiempo para incorporarse incluso a la gira que tiene al equipo en Inglaterra desde este miércoles y hasta el domingo. Mientras tanto, se reactiva la operación salida, incluso con opciones para uno de los futbolistas que sí han viajado a Southampton y Liverpool.

Michaël Ciani podría regresar a su país para enrolarse en las filas de un recién ascendido a la Ligue1, el Dijon, según reportaba ayer ‘L’Est Républicain’. El rotativo explicaba que el actual central del Espanyol se ha convertido en prioridad para dicho club tras la negativa de Milan Bisevac. Incluso se detalla que otro conjunto de la Ligue1, el Nancy Lorraine, tenía también a Ciani entre sus candidatos para la defensa pero lo ha descartado tras comprobar que el Dijon tendría más avanzada su llegada. La intención inicial del francés era convencer a Quique Sánchez Flores, pero podría haber desistido ya.

Igualmente en el Reino Unido, a la espera de resolver su futuro, se encuentra Álex Fernández, que ahora parece más próximo al Sporting de Gijón que al Fulham. Otro jugador con el que no cuenta el entrenador perico, de hecho ni siquiera ha viajado a Inglaterra, es Paco Montañés. A priori, se antoja la salida más próxima, si el Espanyol le da vía libre para firmar por el Levante a cambio, probablemente, de un porcentaje de sus derechos o en una futura venta.

También en Barcelona se encuentra Juan Fuentes, cuyo propósito era luchar por un puesto en el Espanyol pero que ahora deberá buscar destino. El Almería, con un problema estructural en el lateral izquierdo, podría haber preguntado ya por el cordobés.

Más estancada se halla la situación de Germán Parreño, que igualmente se entrena estos días en Sant Adrià, al que pretenden en Segunda B.