NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM MURCIA

El UCAM logra la cesión de Pere Milla, que llega del Eibar

El jugador catalán viene de marcar 18 goles en el grupo I de Segunda B a pesar de no ser un delantero nato al uso.

Actualizado a
02/08/16 PRETEMPORADA UCAM MURCIA 
 PERE MILLA JUGDOR DEL EIBAR CEDIDO AL UCAM
 FOTO ENVIADA POR JOSE.ANTONIO.VERA.
DIARIO AS

Zaragoza-UCAM Murcia en directo

El UCAM Club de Fútbol, equipo que debutará en la Liga 1,2,3 tras haber ascendido como campeón de Segunda División B, contará en su plantilla con el atacante Pere Milla, jugador que llega al cuadro murciano procedente del Eibar en calidad de cedido tras haber estado durante la pasada campaña en el Logroñés.

Pere Milla Peña, nacido el 23 de septiembre de 1992 en la localidad ilerdense de Alcarrás -tiene 23 años-, viene de marcar 18 goles en el grupo I de Segunda B a pesar de no ser un delantero nato al uso. De hecho, alterna varias posiciones en el frente del ataque y como avanzado en el centro del campo.

El catalán, quien se enfrentó al UCAM CF en la pasada edición de la Copa del Rey, ha pasado también por el Lleida y por el filial del Getafe.

Esta incorporación para el equipo entrenado por José María Salmerón se suma a las del portero Fernando Martínez, el defensa Hugo Álvarez, los centrocampistas Sergio Mora, Unai Albizua, Vullnet Basha, Ritchie Kitoko, Facundo Guichón, el mediapunta Jesús Imaz y los delanteros Natalio Lorenzo, Vicente Pérez y Jonathan Mejía "Jona".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario