NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Todos a Inglaterra salvo Diop, Fuentes, Montañés y Germán

El senegalés tiene problemas con el visado. Montañés está cerca de recalar en el Levante. 25 jugadores viajan para medirse al Southampton y al Everton.

Actualizado a
Todos a Inglaterra salvo Diop, Fuentes, Montañés y Germán
GORKA LEIZADIARIO AS

Viaja el Espanyol este miércoles por la mañana a Inglaterra, para medirse horas más tarde al Southampton (20:45, hora peninsular española) y el sábado al Everton (16:00), y lo hará con 25 futbolistas (entre ellos, cinco canteranos) y cuatro ausencias, entre ellos tres de los futbolistas que sí acudieron a la gira por Holanda de la pasada semana. Germán Parreño vuelve a quedar fuera, mientras que caen Juan Fuentes, Paco Montañés y, de momento, Pape Diop.

El caso del senegalés es el más singular. Su ausencia oficialmente no guarda relación alguna al interés que sobre el mediocentro tiene el Hertha de Berlín sino a un asunto meramente burocrático. Diop ha tenido un contratiempo con su visado para entrar en el Reino Unido. Desde el club confían en que, pese a que no se puede unir inicialmente a la expedición, pueda resolverlo en el tiempo suficiente como para incorporarse al grupo en Southampton, donde permanecerán hasta el viernes. Algo similar le sucedió a Mamadou Sylla en la gira inglesa de agosto de 2015.

Por su parte, tanto Germán como Fuentes y Montañés son jugadores que no cuentan para Quique Sánchez Flores. El portero sigue sin vislumbrar un destino claro, más allá de ofertas en Segunda B. El lateral ve cómo el entrenador prescinde de él en Inglaterra después de haber ido a Holanda sin disputar ni un solo minutos. Y Montañés estaría muy cerca de cerrar su salida, con el Levante como destino.