NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El seleccionador brasileño verá a Marcelo, Casemiro y Danilo

Estará en la grada del Red Bull Arena viendo el Real Madrid-Bayern de este miércoles. También tiene previsto reunirse con Zidane.

Actualizado a
Tite, seleccionador de Brasil.
VANDERLEI ALMEIDAAFP

Después de asistir a varios encuentros del Brasileirao, Tite, el nuevo seleccionador brasileño ha viajado a Estados Unidos para presenciar los partidos de la International Champions Cup y seguir las evoluciones de sus jugadores 'seleccionables'. Acompañado del coordinador Edu Gaspar y del preparador físico Fabio Mahseredjian, el máximo responsable de la canarinha presenciará primero el partido entre el Real Madrid y el Bayern, en el Red Bull Arena, según informó Sambafoot. Tite 'examinará' por lo tanto a Casemiro, Danilo y a Marcelo, ignorado por Dunga en las últimas convocatorias.

Tite también se reunirá con Zidane, para recopilar información sobre los comportamientos tácticos y técnicos de sus posibles convocados. El entrenador de Brasil se propone aglutinar las máximas referencias posibles sobre las posiciones y los roles que 'sus' jugadores pueden tener.

El día 6 asistirá también al Liverpool-Barça y estará en Londres en la inauguración del estadio del West Ham, que recibirá a la Juventus. Su debut al frente de la canarinha será el 1 de septiembre ante Ecuador.