NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Los descartes, con el grupo; Van der Vaart negocia su adiós

El club quería evitar esta situación. El holandés tiene permiso del club para ausentarse y apunta al Midtjylland de Dinamarca.

SevillaActualizado a
Van der Vaart.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

La vuelta del equipo de Gustavo Poyet de tierras alemanas supone un nuevo contexto para el técnico por primera vez en esta pretemporada. En la tarde de hoy, las piezas de su primer equipo compartirán sesión de entrenamiento con los descartes anunciados hace más de un mes por Miguel Torrecilla. Portillo, Xavi Torres, Digard, Vargas y Kadir se ejercitaron esta mañana en la ciudad deportiva y volverán a hacerlo en la tarde de hoy junto al grupo, una situación que el club trató de evitar desde inicios de verano buscando diferentes salidas a estos futbolistas. En el caso de Van der Vaart, el holandés tiene permiso del club para negociar su salida al Midtjylland, que se encontraría en disposición de ofrecer una oportunidad al atacante si se llega a un acuerdo también en lo concerniente al contrato que tiene con la entidad verdiblanca.

El Betis no quiere problemas con la AFE y estos jugadores se entrenarán con normalidad y no serán apartados pese a no contar para Poyet. Sin embargo, ninguno de ellos apunta a tener la oportunidad de ganarse un sitio en los planes del técnico, que volverá a realizar una convocatoria para amistoso de este jueves ante el Sporting portugués y en ella incluirá a canteranos y no a alguno de los descartes.

Los salarios de jugadores como Digard, Vargas o Van der Vaart dificultan su salida. Hay clubes interesados en hacerse con sus servicios, pero el Betis no quiere rescisiones de contrato que condicionen en lo económico sus planes de cara a próximos refuerzos. El tiempo parece la única solución al tiempo que los seis descartes se integran con normalidad al grupo a partir de hoy.

Los descartes, con el grupo;
Van der Vaart negocia su adiós
Kadir