NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - SEVILLA

Sevilla: ocho fichajes y Sampaoli

Desde Basilea se han ido Coke, Krychowiak, Gameiro y Banega. El nuevo técnico ha probado en los amistosos el 4-3-3 y el 3-4-3.

Actualizado a
Correa y Kranevitter posan el día de su presentación en el Sánchez Pizjuán.
Morenatti

Con ocho fichajes (Kranevitter, Correa, Franco Vázquez, Sarabia, Kiyotake, Vietto, Ganso y Ben Yedder) y con cuatro de los titulares de la final de la Europa League ante el Liverpool ya traspasados (Coke, Krychowiak, Gameiro y Banega) se presentará el Sevilla en Noruega.

No sólo habrá caras nuevas en el césped, sino que en el banquillo Jorge Sampaoli, junto a su inseparable Juanma Lillo, vivirá su estreno en partido oficial como entrenador del Sevilla, siendo además su estreno en el fútbol europeo.

El argentino ha bunkerizado los entrenamientos y las únicas referencias que se tienen del juego que puede desplegar el Sevilla proceden de los amistosos de pretemporada, en los que, pese a no perder, el rendimiento ha sido guadianesco.

Sistema. Hasta el esquema que utilizará el Sevilla es una incógnita, puesto que Sampaoli ha probado con el 4-3-3 y con el 3-4-3, que no parece el más adecuado para hacer frente al Madrid por lo que sufren los defensas. Precisamente para apuntalar la zaga llegó ayer Rami, una vez concluidas sus vacaciones.