NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Pogba tiene previsto firmar con el United este miércoles

Ed Woodward, director ejecutivo del United, y el técnico Mourinho esperan que el francés estampe este miércoles la firma de un contrato por cinco años y cifra récord de 120M€.
United-Southampton: Premier League

Actualizado a
Pogba tiene previsto firmar con el United este miércoles

Parece que el culebrón Pogba llega a su fin. En el Manchester esperan que este miércoles el francés, que agota sus vacaciones en Estados Unidos (su último paradero es Nueva York), acuda con su representante Mino Raiola a las oficinas de Old Trafford para firmar el contrato que le ligará a los 'red devils' por las próximas cinco temporadas.

Tras varios meses de rumorología que han situado al internacional francés a medio camino entre el Real Madrid y el Manchester United, el club inglés es el que ha realizado la oferta más elevada a la Juventus, con la que rompe el mercado: 110 millones de euros.

Pogba recibirá veinte millones de euros por temporada, en su nuevo periplo en el Manchester United (en la anterior etapa llegó en 2009, pero no debutó con el primer equipo hasta 2011). Además, la Juventus también ha aceptado las altas pretensiones de su agente, Mino Raiola, que se embolsará casi 24 millones de euros.

Pogba se convertirá así en la piedra angular del proyecto de Mourinho en el Manchester United, que además ha fichado, como más destacados, a Bailly, Mkhitaryan e Ibrahimovic.