NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Pato: "Llego a una ciudad pequeña, pero a un gran club"

Gran expectación en El Madrigal por la presentación del brasileño: "Me llamó Bonera, con el que jugué en el Milán y me habló muy bien de este club".

Actualizado a
Pato: "Llego a una ciudad pequeña, pero a un gran club"

El delantero brasileño Alexandre Rodrigues da Silva 'Pato', nuevo jugador del Villarreal, ha reconocido que quería "regresar a Europa" y volver a jugar la Liga de Campeones y que el "gran proyecto" del 'submarino amarillo' se adaptaba perfectamente a sus aspiraciones, además de mostrarse "ilusionado" por debutar con la camiseta castellonense.

"Quería regresar a Europa y jugar la Champions de nuevo. Es una gran oportunidad que no quería dejar pasar. Me llamó Bonera, con el que jugué en el Milán y me habló muy bien de este club. La segunda vez que nos llamamos, él estaba con Marcelino y pude charlar con el técnico y me convenció. Me dijo que quiere mucho trabajo y que este equipo y este club es una familia", señaló durante su presentación, a la que asistieron más de 2.000 aficionados.

Por otra parte, Pato destacó el "gran proyecto" con el que cuenta la entidad y aseguró que no le "importa" llegar a una localidad pequeña como Vila-Real. "Llego a una ciudad pequeña, pero a un gran club. Viví en Londres, Milán... pero eso no me importa. Lo que de verdad me llega es el cariño, el amor de la gente y aquí lo estoy notando. Quiero dar cosas muy buenas a la afición de Villarreal. No importa lo grande que sea la ciudad, lo que más me interesa es el cariño de la gente", subrayó.

Por último, reconoció que trabajará duro por convencer al técnico del Villarreal de que debe ser titular. "Sé que Soldado y Bakambu son grandes jugadores, pero yo quiero jugar con todos. Es lo que el técnico me dijo y aceptaré lo que decida. Estoy muy ilusionado por comenzar a jugar", concluyó.