NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes

Boateng ficha por Las Palmas

El jugador alemán con pasaporte ghanés firmará una temporada con opción a una segunda. Se espera que aterrice en la isla canaria este mismo martes.

Las Palmas de Gran CanariaActualizado a
Boateng ficha por Las Palmas
AStv

El jugador alemán con pasaporte ghanés Kevin-Prince Boateng jugará con la UD Las Palmas una temporada con opción a una segunda. Se espera que aterrice en la isla este mismo martes para pasar el reconocimiento médico y ponerse cuanto antes a las órdenes de su nuevo entrenador.

Desde mediados de la semana pasada, el acuerdo entre los colaboradores que trabajan para el afamado agente italiano Federico Pastorello y Las Palmas estaba totalmente cerrado de palabra para que arribara a la isla, pero la firma se dilataba. Se esperaba que entre el viernes y sábado el jugador y los agentes se reunieran para tomar una decisión y rubricaran su firma en el contrato enviado desde la entidad isleña, pero el encuentro finalmente tuvo lugar este pasado domingo. Entonces se puso como fecha límite la de este lunes.

El habilidoso medio quiere jugar en la Liga española y en el equipo isleño a toda costa al entender que le puede venir bien a su carrera por el tipo de fútbol que practican los de Quique Setién, por lo que meditó hasta el último instante su decisión. 

El estadio de Gran Canaria y LaLiga Santander podrán disfrutar de un ‘pelotero’ de enorme calidad que espera volver a deleitar con sus jugadas y goles.