NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Nuno ya no tiene tan claro que Marcano sea transferible

El cántabro está resultando el mejor central del Oporto en esta pretemporada, por lo que su entrenador podría frenar su salida. El Espanyol sigue muy pendiente.

Actualizado a
Nuno ya no tiene tan claro que Marcano sea transferible
Matthew ChildsREUTERS

Es uno de los elegidos. El central versátil que también puede actuar como lateral izquierda, lo que convertiría su fichaje prácticamente en un dos por uno ganador. Pero, por ahora, su incorporación está resultando complicada. Iván Marcano (Santander, 23-06-1987) está resultando uno de los mejores en la pretemporada del Oporto, lo que dificulta su salida.

De hecho, el cántabro está ofreciendo un rendimiento muy superior al del resto de centrales, especialmente a Diego Reyes y Felipe, ambos fichados este verano. El domingo, sin ir más lejos, fue titular ante el Vitoria de Guimaraes. Y en el primer amistoso de la verano incluso anotó un gol, ante el Osnabrück alemán.

Es por ello que, si bien iniciaba la pretemporada con el cartel de transferible, ahora Nuno Espírito Santo tiene dudas razonables, por lo que si acaba fichando, no será inminente.