NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | COKE

"Gracias por hacernos sentir sevillistas a mí y a mi familia"

El capitán se despidió entre lágrimas acompañado por los tres trofeos de la Europa League, Monchi y sus compañeros de vestuario.

SevillaActualizado a
"Gracias por hacernos sentir sevillistas a mí y a mi familia"

Emocionante rueda de prensa de despedida la de Coke. El capitán del Sevilla, arropado por muchos compañeros, técnicos del equipo, Monchi y las tres Europa Leagues que ha levantado, se despidió visiblemente afectado de la que ha sido su casa durante las ultimas cinco temporadas.

Tomó la palabra primero Monchi en una abarrotada sala de prensa: "Es un día complicado. Se nos va un jugador clave en los éxitos conseguidos. El protagonista es él. Sólo voy a decir el mensaje que le puse anoche: 'He vendido a muchos jugadores y muchos me han generado dudas, pero en esta operación siento que algo no va bien. En esta venta estoy seguro de que me he equivocado, porque se nos va el corazón del vestuario y el jugador que uno sueña tener siempre en su plantilla. Solo puedo darte las gracias por todo'".

Tras un vídeo preparado por el club con sus mejores momentos, fue el turno de Coke: "en primer lugar gracias a todos por estar aquí. Agradezco a Monchi, la familia Del Nido y al presidente Castro por haberme permitido defender esta camiseta cinco años. Agradezco a mi familia que siempre está detrás de cada tropiezo y cada alegría. De Sevilla me quedo con su gente, su pasión, con sus caracoles y su cerveza helada... Y con nuestro templo, el Sánchez Pizjuán. Gracias por tantas noches inolvidables, lo que he vivido aquí no lo voy a vivir en ningún lado. Tengo la pena de tener que dejar esta ciudad y la alegría de vivir una nueva experiencia. Muchas gracias por hacernos sentir sevillistas a mí y a mi familia. Quiero agradecer a todos los empleados del club porque son los que hacen que esto funciona. Gracias también a la Prensa por su buen trato. Y por último, a todos mis compañeros, a Pichón, a Lito, a Martagón, al que sólo puedo decirte que te quiero. A mis chicos, por aguantarme y porque hemos tocado la gloria saliendo desde el barro. No dejéis que esto desaparezca de este vestuario", dijo antes de romper a llorar y gritar ¡Viva el Sevilla!