NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gameiro, uno más en la triple sesión del Atlético

El francés se ejercitó por la tarde junto a otros siete miembros de la primera plantilla a las ordenes del Profe Ortega.

Actualizado a
Gameiro, uno más en la triple sesión del Atlético

Ocho hombres del primer equipo del Atlético de Madrid se ejercitaron durante la tarde en el Cerro del Espino a las órdenes del profe Ortega. Mientras, el resto de la plantilla viaja desde Melbourne tras acabar la gira oficial del equipo del equipo en Australia.

La principal noticia fue la presencia de Gameiro, reciente fichaje del Atlético de Madrid desde el Sevilla a cambio de 32 millones. El francés llega para reforzar el ataque como principal petición de Simeone.

Le acompañaron en la sesión Borja Bastón, Koke, Juanfran, Augusto, Gaitán, Giménez y Carrasco. Además, el uruguayo Schiappacasse, invitado a la pretemporada del Atlético, estuvo presente y activo junto al resto de miembros del primer equipo, que estuvieron apoyados por jugadores de la cantera. Mientras, varias jugadoras del Féminas presenciaron el entrenamiento en la grada.

Fue el tercer entrenamiento del primer equipo en el día de hoy tras una primera sesión matutina seguida de otra a primera hora de la tarde en el gimnasio.

Griezmann, el miércoles

Antoine Griezmann se incorporará a los entrenamientos el próximo miércoles tras llegar hasta la final de la Eurocopa disputada en su país, donde finalizó como mejor jugador del torneo y máximo goleador con seis tantos.