NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Oficial: Montoya es del Valencia

El lateral pasó el examen médico y se compromete para las próximas cuatro temporadas. "Hay que llevar al Valencia a la Champions".

Actualizado a
Oficial: Montoya es del Valencia

Martín Montoya es oficialmente nuevo jugador del Valencia hasta 2020 tras rescindir su contrato con el Barcelona. El nuevo lateral derecho llegó esta mañana a Valencia para pasar las pruebas físicas e inmediatamente acudió a las oficinas para estampar su firma en el contrato que le vinculará al conjunto valenciano las próximas cuatro temporadas. El jugador será presentado mañana a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva; más tarde, a las 13:00 horas, los aficionados tendrán la oportunidad de acudir a la firma de autógrafos por parte del nuevo fichaje del club.

El lateral llegó aproximadamente a las 11:00 horas de esta mañana a la clínica para realizar las pertinentes pruebas físicas y, horas más tarde, el jugador ponía rumbo a las oficinas del club para sellar su vinculación con la entidad valenciana hasta 2020. Está previsto que el lateral acuda el miércoles, junto a Nani, a la estadía en Marlow (Inglaterra) para incorporarse con sus nuevos compañeros y entrenar bajo las órdenes de Pako Ayestarán.

Ilusionado:

"Me voy el miércoles para Londres, estoy con muchas ganas de empezar a trabajar con el equipo y muy ilusionado. El Valencia se interesó mucho por mí hace unos meses, es un equipo
muy grande, un histórico, y al final decidí venir aquí", añadió.

"Yo vengo a trabajar, a ofrecer mucho sacrificio, mucha entrega y a intentar que entre todos se puedan cumplir los objetivos", afirmó el futbolista, quien agregó que "hay que intentar llevar al valencianismo otra vez a la 'Champions', al lugar donde le corresponde". 

Ampliar
@valenciacf