NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia ya está en Marlow a la espera de Martín Montoya

Aterrizó ayer en Marlow (Inglaterra) procedente de Finlandia, donde realizará el segundo stage de pretemporada fuera de la ciudad del Turia

Actualizado a
Martín Montoya.

El Valencia aterrizó ayer en Marlow (Inglaterra) procedente de Finlandia, donde realizará el segundo stage de pretemporada fuera de la ciudad del Turia. La expedición la encabezó la presidenta Layhoon Chan. Unas horas antes llegaron Mustafi, Siqueira y Bakkali que aterrizaron en Londres directamente desde Valencia. Ayestarán ya tiene a toda su plantilla disponible a excepción de Nani, que aterriza el miércoles en Inglaterra (hoy llega a Valencia) y Martín Montoya. El lateral pasará hoy reconocimiento médico en Valencia y podría ser anunciado oficialmente. Las previsiones que tiene el club es que sea presentado mañana en Valencia y a continuación se desplace hasta Inglaterra para integrarse en la disciplina del grupo. Hay opciones de que viaje en el mismo avión que Nani.

Quien no está en Inglaterra es Suso García Pitarch. El director deportivo sigue intentando cerrar la plantilla a marchas forzadas. Dos nombres están ahora mismo en su carpeta de trabajo. Samper, mediocentro del Barcelona que llegaría cedido al club blanquinegro; y Sidnei, central del Depor, que llegaría de la mano de Mendes.