NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Emery confirma el interés por Jesé: "Le conozco bien..."

El técnico vasco reconoció el interés del Paris Saint-Germain en el fichaje del delantero canario, en declaraciones para Le Parisien.

Actualizado a
Emery confirma el interés por Jesé: "Le conozco bien..."
BEIN SPORTS

Unai Emery confirmó los rumores que situaban a Jesé en la órbita del Paris Saint-Germain. El técnico declaró para Le Parisien que el canario es "una posibilidad". Asimismo, el vasco afirmó: "Es un buen jugador. Le conozco bien y el club también". Desde que Zidane le abriera la puerta de salida al inicio de la pretemporada: "Si fuese su amigo o de su familia le recomendaría que buscase minutos", el Madrid ha recibido propuestas desde distintas ligas europeas.

Otros clubes se han interesado por Jesé

En España, Espanyol, Betis y Valencia preguntaron por él, pero los 1,7 millones de euros de salario del canario les parecían inalcanzables. Dónde sí pueden permitirse ese sueldo y le siguen es en Inglaterra y Alemania. Sin embargo, desde que el Madrid disputase el amistoso de la International Champions Cup frente al PSG, los rumores del interés en contratar a Jesé se dispararon hasta el punto que Emery ha terminado por confirmarlos públicamente.