NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER 1-BAYERN 4

El Bayern de Ancelotti arrasa al Inter con un hat-trick de Green

El conjunto alemán finiquitó el partido en la primera parte, con una exhibición del joven germano-americano (7', 30' y 35'). Ribery también marcó. Icardi anotó en el 90'.

Actualizado a
El Bayern de Ancelotti arrasa al Inter con un hat-trick de Green
ATRESMEDIA

El Bayern Munich se impuso al Inter de Milán 4-1 con tres goles del joven internacional estadounidense Julian Green, en el partido amistoso jugado en Charlotte (Carolina del Norte).

Green aprovechó las ausencias de los siempre titulares Robert Lewandowski y Thomas Muller, exentos de gira por Estados Unidos después de jugar la Eurocopa 2016 , para poner de relieve bajo ojos de su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti, la calidad que tiene.

El delantero, cedido en 2014-15 en el Hamburgo y luego relegado en el equipo B del Bayern la temporada pasada, abrió el marcador en el minuto 7con un remate a centro del internacional austriaco David Alaba.

El Bayern, dirigido por un gran Franck Ribéry y con Arturo Vidal monopolizado el balón durante el primer tiempo, sofocó físicamente a los jugadores del Inter.

Solo delante de la porteria del Inter, Ribéry, anotó el segundo gol en el minuto 13 después de derbordar a Fabian Benko con la defensa italiana totalmente desiquilibrada. El tercer gol, fue obra otra vez de Green después de engañar a Samir Handanovic. Y el cuarto tambien lo anotó en el minuto 35 el joven estadounidense culminando un centro desde la derecha de Rafinha.

En el descanso, Ancelotti quitó del campo a Ribéry, Javi Martinéz y Vidal y la intensidad del partido ha caído en picado, lo que ayudó al Intera estirarse un poco.

Mauro Icardi, delantero codiciado por muchos equipos después de anotar 16 goles la temporada pasada en la Serie A, salvó el honor del Inter al anotar el gol de los italiannos en el minuto 89 de juego culminando una buena acción personal.