NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chelsea

El Everton rechaza una oferta millonaria por Lukaku

El Chelsea quiere la vuelta del belga para terminar de cerrar su delantera y unirse así a su compatriota, Michy Batshuayi, y a Diego Costa.

Actualizado a
El Everton rechaza una oferta millonaria por Lukaku
AStv

El Chelsea quiere traer de vuelta al belga y ha realizado una primera oferta de 67 millones de euros por el delantero. El Everton ha rechazado la oferta y los dos clubs están negociando el precio de la compra, según apunta el diario británico Mirror.

El equipo de Liverpool quiere vender al jugador por una cifra cercana a los 90 millones de euros. Ronald Koeman, nuevo entrenador Toffee, cuenta para su nuevo proyecto con Lukaku y no estaría dispuesto a malvenderlo.

El jugador de 23 años salió del Chelsea dirección al Everton por 35 millones de euros en el mercado del 2014. En estas dos últimas temporadas el delantero ha sido la referencia de Roberto Martínez con 94 partidos jugados y 45 goles anotados.

Antonio Conte fichó a Michy Batshuayi, atacante belga que jugaba en el Olympique de Marsella, por 39 millones de euros y además tiene a Diego Costa, que tras el fichaje de Gameiro por el Atleti no saldrá este verano.

En sus tres temporadas en el Chelsea no llegó a sentarse como nueve y salió cedido al West Bromwich Albion y luego al Everton, hasta que finalmente fue vendido. Ahora regresaría con galones de estrella y para formar dupla de ataque con Diego Costa.