NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Carles Gil debuta con gol en el triunfo ante el Racing Ferrol

El Deportivo se ha impuesto este viernes (0-2) en la quincuagésimo quinta edición del Trofeo Concepción Arenal, con los goles de Oriol Riera y Carles Gil.

Actualizado a
El Deportivo, con el Trofeo Concepción Arenal.
Kiko delgadoEFE

El Deportivo se ha impuesto este viernes (0-2) a domicilio al Racing de Ferrol en la quincuagésimo quinta edición del Trofeo Concepción Arenal, con los goles de Oriol Riera y Carles Gil, que debutaba con la camiseta blanquiazul, y las intervenciones del internacional polaco Przemyslaw Tyton.

El técnico deportivista dio entrada en el once que dispuso en A Malata al centrocampista ofensivo Carles Gil, que no pudo tener mejor estreno con el equipo coruñés, al que ayudó a adelantarse en el marcador a los 17 minutos con un disparo desde la frontal del área. Además del jugador cedido por el Aston Villa inglés al Deportivo, también debutó Nacho Monsalve, que ha llegado desde el Atlético de Madrid para entrenarse con el primer equipo blanquiazul y jugar con el filial en Tercera División.

Otra de las caras nuevas en el Dépor, el portero Tyton, evitó los goles de los ferrolanos, que la temporada pasada lucharon por el ascenso a Segunda División, objetivo con el que vuelven a partir este curso. Los blanquiazules ampliaron la renta antes del descanso con un centro del turco Emre Çolak que remató Oriol Riera de cabeza.

En el segundo tiempo, el delantero catalán tuvo el tercero pero perdonó ante Sergio García, y con el carrusel de cambios de ambos equipos, el ritmo del encuentro se resintió.