NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El agente de Kovacic cierra la puerta: "Zidane confía en él"

Pese al interés de equipos italianos como Nápoles, Juventus, Roma, Milán e Inter, el croata confía en ganarse un puesto y triunfar en el Madrid.

Actualizado a
Kovacic se ejercita durante la pretemporada del Madrid en Norteamérica.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Nikky Vuksan, agente de Kovacic, desmiente los rumores que situaban al centrocampista fuera del Madrid para Sportske Novosti"No he hablado con el club, no hay necesidad. Él está ahora mismo luchando por un puesto en el equipo. Como le ocurre a cualquier jugador menos a Cristiano, que es el único que tiene un sitio asegurado en el once inicial".

El croata adelantó sus vacaciones diez días -tenía permiso hasta el 26 julio- para incorporarse a la pretemporada blanca desde el inicio, mostrando su predisposición. Su representante afirmó que Zidane cuenta con él: "Los rumores siempre son habituales en esta época del año porque estamos en pleno mercado de verano. Pero Kovacic está en el Madrid, el entrenador confía en él y le ayuda y apoya. Cada jugador debe demostrar que vale para encontrar su lugar en el equipo y en el Madrid es aún más complicado".

Kovacic llegó el año pasado por petición expresa de Benítez. El Madrid pagó 30 millones de euros al Inter de Milán, buscando un sustituto de garantías para Modric. Sin embargo, el centrocampista apenas gozó de minutos durante la temporada para exhibir su nivel. Kovacic disputó 34 partidos, de los cuales sólo 11 partió como titular, participando un total de 1.411 minutos. A sus 22 años, el jugador necesita continuidad para no estancarse y alcanzar las expectativas que le llevaron a firmar por el Madrid. Por ello, el croata atesora infinidad de ofertas para su incorporación, desde Inglaterra (West Ham, Liverpool y Everton) a Italia (Nápoles, Juventus, Roma, Milán e Inter) están pendientes de su futuro.