NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Ribéry vuelve a la carga contra Pep: "A veces habla demasiado"

El centrocampista francés ataca de nuevo a su ex entrenador después de las declaraciones en las que expresó que “Ancelotti sí confiaba” en él.

Actualizado a
Ribéry vuelve a la carga contra Pep: "A veces habla demasiado"
Michaela RehleREUTERS

Franck Ribery volvió a referirse a Pep Guardiola y volvió a dejar claro que no guarda un gran recuerdo de los tres años que coincidió en el Bayern de Múnich con el técnico catalán.

El centrocampista francés habló sin tapujos del actual entrenador del Manchester City: “Guardiola es un entrenador joven, carece de experiencia”, afirmó el ‘7’ del Bayern.

Ribery también atacó los métodos con los que Pep Guardiola dirige a su equipo y la filosofía con la que lleva el vestuario: “A veces habla demasiado y el fútbol es muy simple”, expresó.

El francés destacó en especial las semifinales de la Champions League del año pasado, en las que el Atlético de Madrid eliminó al Bayern de Múnich, quedándose fuera de la final por tercer año consecutivo (tras caer contra Real Madrid y Barcelona).

“No puedes cometer errores en una semifinal de la Champions. Thomas Müller no jugó desde el inicio y Jerome Boateng, recuperado de la lesión que sufría, incluso no fue convocado y tuvo que ver el partido desde la grada”, criticó.

Estas declaraciones se unen a las realizadas hace muy pocos días en ‘Kicker’, en las que afirmó que "Con Ancelotti siento de nuevo la confianza" y que "él sí es un gran entrenador".

"Necesito gente como él, Jupp Heynckes u Ottmar Hitzfeld", dijo, y destacó que ahora se siente “libre y completamente motivado”, tras abandonar Guardiola la disciplina del Bayern de Múnich.